Trabajamos para su éxito online

¿Sabías que miles de usuarios se conectan a Internet diariamente en busca de productos y servicios?, si tu negocio aun no esta en Internet es posible que estés perdiendo clientes potenciales.

BUSCA Y REGISTRA TU DOMINIO

Domainwww.

Consigue más de $100 de servicios gratuitos con cada registro de dominio…

DOMINIOS PERUANOS PAGINAS WEB LIMA PERU AUTENTICOS PROFESIONALES EN DESARROLLO DE PAGINAS WEB TEL DIRECTO  MOV 988269107 La extensión .com significa «comercial» y .PE «PERU», por lo que esta extención está designada para negocios ubicados en PERU.

DOMINIOS PERUANOS DOMINIOS ECONOMICOS

95 soles

Dominios peruanos entrega y activacion en minutos Dominios peruanos .pe .com.pe . edu.pe .org.pe todos los dominios peruanos

se contrata con hosting desde 50 soles

La principal ventaje de contratar un dominio .com.PE es que los buscadores como Google y Yahoo automáticamente indexan estos dominios en sus bases de datos de PERU. Otra ventaja y un punto que hay que tomar en cuenta es que muchas veces cuando uno busca “sólo páginas de PERU” los dominios .com no aparecen en los resultados y los .com.PE sí. Sin embargo, lo opuesto ocurre cuando uno busca por ejemplo en Google Europa o Estados Unidos, muchas veces los .com.PE no aparecen en los resultados. Es por ello que hay que seleccionar correctamente el dominio, dependiendo del mercado objetivo al que uno quiera llegar.   Este dominio es ideal para compañías cuyo mercado esté principalmente en PERU   La principal desventaja es el costo que es más elevado que el .com.   Únicamente Sirve Para PERU   Precio: 95 SOLES por Año   La extensión .com significa “comercial” y está designada para negocios de todo el mundo. Es la extensión más popular del mundo y por ende la que tiene menos disponibilidad.   Nota: muchas veces los dominios .com no aparecen en los resultados de búsqueda “sólo páginas de PERU”.   Este dominio es ideal para compañías PERUANAS o extranjeras que deseen tener presencia Internacional fuera de PERU.   Para que los buscadores indexen estos dominios correctamente en PERU, usualmente hay que hacer una programación adicional.   Precio: $ 10.00 USD por Año   .net   Reservada para proveedores de servicios de Internet, aunque hay algunos negocios que la utilizan.   Es probablemente el segundo dominio más solicitado en el mundo, después del .com.   Precio: 13 .00 USD por Año   Contrate Hoy Mismo un Plan de Hospedaje con Dominio .net   .org   Reservada para organizaciones civiles o asociaciones sin fines de lucro, aunque no tiene ninguna restricción para registrarse, a diferencia del .org.pe   Precio: 12.00 USD por Año   Contrate Hoy Mismo un Plan de Hospedaje con Dominio .org   .info   Es para sitios web “Informativos” de fuentes fidedignas. Es la extención más popular después de .com, .net y .org.   Precio: $12.00 USD por Año   Contrate Hoy Mismo un Plan de Hospedaje con Dominio .info   .biz   Se utiliza para sitios web de negocios pequeños.   Precio: 12.00 USD por Año   Contrate Hoy Mismo un Plan de Hospedaje con Dominio .biz   .tv   Está reservada para sitios web ricos en contenido/multi-media, usualmente la utiliza la industria del entretenimiento o los medios de comunicación.   Precio: $50.00 USD por Año VER MAS 

dominios peruanos

¿Cómo identificar si una página es segura para realizar compras por internet?
Si compras por Internet, es clave saber cómo identificar si una web es segura. Estos consejos te ayudarán.

Realizar tus compras por Internet te brinda acceso a numerosos productos y beneficios que antes no hubieras podido alcanzar. Ya sea por la falta de tiempo, disponibilidad o precios competitivos. Sin embargo, la seguridad sigue siendo uno de los principales temores de las personas antes de decidir si comprar online o no. Conoce aquí cómo identificar si una página web es segura.

Observa el ícono al inicio de la dirección web (que se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana en tu navegador): Generalmente es un candado cerrado y en ocasiones presenta más indicadores, como un color verde brillante.
Verifica que comience con HTTPS: Si la misma dirección comienza con estas letras, determinará que la web es fiable para ingresar. Evita las webs que solo comiencen con HTTP.
Asegúrate que no pida datos sospechosos, como el número de cuenta bancaria. Para realizar una compra, solo son necesarios los datos de tu tarjeta.
Faltas ortográficas: Son muchos los que tratan de imitar sitios webs de bancos o tiendas para cometer estafas, pero descuidan aspectos básicos como la ortografía.
Investiga sobre la web: Si es una página nueva o aún tienes dudas, puedes pedir recomendaciones a amigos o llamar directamente a la empresa.
Además, se recomienda no realizar compras en cabinas de internet públicas, o en una computadora o dispositivo móvil que no sea de tu propiedad. Ya que tus datos personales pueden estar en riesgo.

Recuerda que las páginas web oficiales utilizan métodos de codificación capaces de mantener tus datos totalmente seguros. Así que no tienes de qué preocuparte, puedes comprar por Internet utilizando PagoEfectivo como método de pago, es totalmente seguro, confiable y lo puedes usar en numerosas páginas web y establecimientos alrededor del Perú.

paginasweblimaperu.com 2019