TIENDAS VIRTUALES PERU

Creacion y diseño de tiendas virtuales administrables por el usuario ud ahorra en en la administracion.

Tindas virtuales con carrito de compras implementacion pasarela de pagos paypal y otros.

El diseño de tiendas virtuales son administrables especificamente utiliza la plataforma wordpress o joomla.tiendas virtuales peru

si ud cuenta con negocio y quiere vender en linea estos administradores de cintenidos son lo mejor por su facil administracion y diseños

Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes un sitio web en el cual pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente adquirirlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora. Algunas tiendas en línea incluyen dentro de la propia página del producto los manuales de usuario de manera que el cliente puede darse una idea de antemano de lo que está adquiriendo; igualmente incluyen la facilidad para que compradores previos califiquen y evalúen el producto.tiendas virtuales peru

TIENDAS VIRTUALES PERU

Una tienda virtual o Webstore es un sitio web que vende productos o servicios y por lo general tiene un carro de compra en línea asociado a ella. Con la popularidad de Internet se ha producido un rápido aumento de tiendas web, las compras en línea se han convertido en ventaja para los propietarios de tiendas al por menor. En este tipo de tiendas las personas pueden comprar desde sus casas logrando tener más poder ya que tienen una gran variedad de alternativas para elegir y no necesita caminar es distancias para llegar a otras tiendas.tiendas virtuales peru

Al estar en Internet, permite vender a personas en todo el mundo y aunque se pueden hacer envíos internacionales, por ejemplo desde Estados Unidos hacia algún país de América Latina, se debe tener en cuenta que estos envíos internacionales dificultan las devoluciones y los reclamos por garantía incremento costos, salvo si se trata de productos digitales. Además los servicios de aduana de cada país pueden exigir el pago de impuestos adicionales a la hora de despachar o introducir los productos al respectivo país.

También ha sido de gran beneficio para muchos micro, pequeños y medianos empresarios ya que pueden tener una tienda abierta para todo el mundo a un costo mínimo comparado con la inversión que debería realizar para llegar a más lugares con sucursales.tiendas virtuales peru

Normalmente la tiendas web tienen distintas formas de pago para que el cliente pueda acceder sin problemas como el sistema de tarjetas de crédito o el pago contra entrega, este último es el pago al momento de entregar el producto en el domicilio del cliente, también algunos ocupan la transferencia bancaria.tiendas virtuales peru

TIENDAS VIRTUALES PERU

MAWEBTOP

¿Cómo identificar si una página es segura para realizar compras por internet?
Si compras por Internet, es clave saber cómo identificar si una web es segura. Estos consejos te ayudarán.

Realizar tus compras por Internet te brinda acceso a numerosos productos y beneficios que antes no hubieras podido alcanzar. Ya sea por la falta de tiempo, disponibilidad o precios competitivos. Sin embargo, la seguridad sigue siendo uno de los principales temores de las personas antes de decidir si comprar online o no. Conoce aquí cómo identificar si una página web es segura.

Observa el ícono al inicio de la dirección web (que se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana en tu navegador): Generalmente es un candado cerrado y en ocasiones presenta más indicadores, como un color verde brillante.
Verifica que comience con HTTPS: Si la misma dirección comienza con estas letras, determinará que la web es fiable para ingresar. Evita las webs que solo comiencen con HTTP.
Asegúrate que no pida datos sospechosos, como el número de cuenta bancaria. Para realizar una compra, solo son necesarios los datos de tu tarjeta.
Faltas ortográficas: Son muchos los que tratan de imitar sitios webs de bancos o tiendas para cometer estafas, pero descuidan aspectos básicos como la ortografía.
Investiga sobre la web: Si es una página nueva o aún tienes dudas, puedes pedir recomendaciones a amigos o llamar directamente a la empresa.
Además, se recomienda no realizar compras en cabinas de internet públicas, o en una computadora o dispositivo móvil que no sea de tu propiedad. Ya que tus datos personales pueden estar en riesgo.

Recuerda que las páginas web oficiales utilizan métodos de codificación capaces de mantener tus datos totalmente seguros. Así que no tienes de qué preocuparte, puedes comprar por Internet utilizando PagoEfectivo como método de pago, es totalmente seguro, confiable y lo puedes usar en numerosas páginas web y establecimientos alrededor del Perú.

paginasweblimaperu.com 2019