PROMOCIONES PAGINAS WEB EN GOOGLE
PAGINA WEB+BLOG+PAGINA DE CAPTURA

PROMOCIONES PAGINAS WEB EN GOOGLE PAGINA WEB+BLOG+PAGINA DE CAPTURA
1ero.-Desarrollo de blog profesional pagina web donde consideramos el registro de un dominio y palabras clave o frases.la mas buscadas para que su enlace o tienda sea ubicada , vista en google en los primeros lugares.lea ,mas sobre WordPress aqui

2do.-Desarrollo de una pagina de captura donde tendra la posibilidad de conseguir mas prospectos Promocione el enlace y capte mas propectos con nombre y correo leer mas sobre paginas de captura aqui

3ero.-Activacion de subdominio que podra implementar con otra web

4to.-Implementacion de productos digitales productos de clickbank ,sepa mas sobre clickbank todo el proceso de afiliacion en impletacion de avisos en su pagina web

5to.-Implementacion de paypal y payoneer enterese como puede aceptar pagos por internet aqui

Promociones paginas web en google

le asesora permanentemente en marketing online piense ud podra contar con mas enlaces o paginas en google le daria mas posibilidades de ser encontrado y visto pero ademas captar usuarios en su correo .
PROMOCIONES PAGINAS WEB

DOMINIOS

+

HOSTING

+

DISEÑO

PRECIO NORMAL DOMINIO + HOSTING S/. 120 SOLES POR AÑO

PRECIO NORMAL DISEÑO PAGINA WEB BASICA S/. 300 SOLESUNICO PAGO

OFERTA 350 SOLES TODO INCLUIDO

1er AÑO RENOVACIONES 120 SOLES PROMOCIONES PAGINAS WEB

CARACTERISTICAS PAGINA WEB WEB ADMINISTRABLE 10 VENTANAS INDEXACION REDES SOciales

 

¿Cómo identificar si una página es segura para realizar compras por internet?
Si compras por Internet, es clave saber cómo identificar si una web es segura. Estos consejos te ayudarán.

Realizar tus compras por Internet te brinda acceso a numerosos productos y beneficios que antes no hubieras podido alcanzar. Ya sea por la falta de tiempo, disponibilidad o precios competitivos. Sin embargo, la seguridad sigue siendo uno de los principales temores de las personas antes de decidir si comprar online o no. Conoce aquí cómo identificar si una página web es segura.

Observa el ícono al inicio de la dirección web (que se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana en tu navegador): Generalmente es un candado cerrado y en ocasiones presenta más indicadores, como un color verde brillante.
Verifica que comience con HTTPS: Si la misma dirección comienza con estas letras, determinará que la web es fiable para ingresar. Evita las webs que solo comiencen con HTTP.
Asegúrate que no pida datos sospechosos, como el número de cuenta bancaria. Para realizar una compra, solo son necesarios los datos de tu tarjeta.
Faltas ortográficas: Son muchos los que tratan de imitar sitios webs de bancos o tiendas para cometer estafas, pero descuidan aspectos básicos como la ortografía.
Investiga sobre la web: Si es una página nueva o aún tienes dudas, puedes pedir recomendaciones a amigos o llamar directamente a la empresa.
Además, se recomienda no realizar compras en cabinas de internet públicas, o en una computadora o dispositivo móvil que no sea de tu propiedad. Ya que tus datos personales pueden estar en riesgo.

Recuerda que las páginas web oficiales utilizan métodos de codificación capaces de mantener tus datos totalmente seguros. Así que no tienes de qué preocuparte, puedes comprar por Internet utilizando PagoEfectivo como método de pago, es totalmente seguro, confiable y lo puedes usar en numerosas páginas web y establecimientos alrededor del Perú.

paginasweblimaperu.com 2019