Trabajamos para su éxito online

El posicionamiento web en buscadores como Google o Bing es tan importante como el desarrollo mismo de una web. Es la forma de hacer visible tu página web y atraer visitas para que la página web cumpla sus objetivos.

A largo plazo, la optimización para el posicionamiento de tu web y el trabajo constante y periódico en consultoría SEO realizado por PAGINAS WEB LIMA PERU, serán una garantía para llevar al éxito tu proyecto en Internet.

El SEO o posicionamiento es el lugar que ocupa el sitio web en los buscadores para una determinada palabra clave. Es fundamental estar bien posicionados para que nuestros clientes puedan encontrarnos. Su importancia radica en que sin posicionamiento no hay visibilidad.

Para tener posicionamiento hay dos formas

Posicionamiento Natural u Orgánico
El posicionamiento natural consiste en realizar un trabajo de consultoría, investigar y reestructurar tu página web, generar contenido útil y relevante para tu página además de realizar las adaptaciones necesarias para cumplir los requisitos de indexación.

Como trabajamos
Son muchos los factores que influyen en el posicionamiento en buscadores de una página web. Trabajamos todos ellos, dividiendo la estrategia en los on-page, es decir la propia web, y los factores off-page, la red y la popularidad.

RECOMENDAMOS

Registrar un dominio que incluya la palabra clave ( producto o servicio que debera apareser en los primeros resultados de busqueda)

Diseñar una web monotematica solo se diseña una pagina de inicio o home con contenido optimizado

esta web debera ser hecha en wordpress que permitira al usuario administar el mantenimiento seo

Ganar-Dinero-por-Internet EN LIMA

LE DAMOS EJEMPLOS DE ALGUNOS CLIENTES CON SEO ORGANICO

DUCTOS INDUSTRIALES

CLIENTE POSICIONADO

JC INDUSTRIALES

USTED PUEDE VERIFICAR QUE ESTA UBICADO EN LA PARTE DE ARRIBA BUSCADOR DESPUES DE ANUNCIOS

GIGANTOGRAFIAS LIMA

CLIENTE POSICIONADO

GIGANTOGRAFIAS LIMA 4M

Una forma rápida y rentable de conseguir visitas CREAMOS TU CAMPAÑAS DE GOOGLE ADWORDS
Te colocamos en el lugar preciso en el momento adecuado

Google Adwords es una plataforma de Google que nos permite colocar anuncios en los resultados de búsqueda de los usuarios. De esta forma, pujaremos por las palabras clave que más nos interesen para aparecer cuando alguien busque servicios o productos relacionados con lo que ofrecemos.

Esta plataforma además lo que nos permite es aparecer en los resultados de búsqueda de forma inmediata. Por lo tanto es una herramienta idónea para aquellos que acaben de estrenar una web, para promociones puntuales en el tiempo o para aparecer con aquellas palabras clave con las que no conseguimos posicionarnos mediante el SEO.

Además, con Google Adwords lo que conseguimos es enfocarnos en objetivos muy definidos y sobretodo, tener información y estadísticas muy concretas que nos permitirán optimizar las campañas de forma continua.

¿Cómo identificar si una página es segura para realizar compras por internet?
Si compras por Internet, es clave saber cómo identificar si una web es segura. Estos consejos te ayudarán.

Realizar tus compras por Internet te brinda acceso a numerosos productos y beneficios que antes no hubieras podido alcanzar. Ya sea por la falta de tiempo, disponibilidad o precios competitivos. Sin embargo, la seguridad sigue siendo uno de los principales temores de las personas antes de decidir si comprar online o no. Conoce aquí cómo identificar si una página web es segura.

Observa el ícono al inicio de la dirección web (que se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana en tu navegador): Generalmente es un candado cerrado y en ocasiones presenta más indicadores, como un color verde brillante.
Verifica que comience con HTTPS: Si la misma dirección comienza con estas letras, determinará que la web es fiable para ingresar. Evita las webs que solo comiencen con HTTP.
Asegúrate que no pida datos sospechosos, como el número de cuenta bancaria. Para realizar una compra, solo son necesarios los datos de tu tarjeta.
Faltas ortográficas: Son muchos los que tratan de imitar sitios webs de bancos o tiendas para cometer estafas, pero descuidan aspectos básicos como la ortografía.
Investiga sobre la web: Si es una página nueva o aún tienes dudas, puedes pedir recomendaciones a amigos o llamar directamente a la empresa.
Además, se recomienda no realizar compras en cabinas de internet públicas, o en una computadora o dispositivo móvil que no sea de tu propiedad. Ya que tus datos personales pueden estar en riesgo.

Recuerda que las páginas web oficiales utilizan métodos de codificación capaces de mantener tus datos totalmente seguros. Así que no tienes de qué preocuparte, puedes comprar por Internet utilizando PagoEfectivo como método de pago, es totalmente seguro, confiable y lo puedes usar en numerosas páginas web y establecimientos alrededor del Perú.

paginasweblimaperu.com 2019