PAGINAS WEB rapidas

Diseñamos y desarrollamos páginas web en función a las necesidades de cada cliente, toma en cuenta el grupo objetivo, imagen corporativa y unidad de campaña de su marca y/o producto, plasmo digitalmente el mensaje que se quiere comunicar.paginas web rapidas

Desarrollamos web para todos los dispositivos que usan internet actualmente porque creemos en la importancia de llegar por todos los medios a las personas.

Somos un grupo de profesionales que amamos lo que hacemos

Tenemos más de 4 años de experiencia

Servicios integrales en diseño y aplicaciones de ingeniería web

Creamos diseños de páginas web funcionales y atractivos

Marketing Digital: comunicaciones directas, personales e interactivas

Cada cliente tiene una necesidad diferente, por lo tanto, nuestras soluciones también lo son.

Desarrollamos paginas web en lenguaje XHTML + CSS lo que garantiza 100% la compatibilidad con los distintos navegadores, favoreciendo la posibilidad de aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Participamos activamente en todas las etapas de desarrollo de su proyecto, desde la definición de objetivos, conceptualización, diseño hasta la programación de aplicaciones.paginas web rapidas

Una vez lanzado su sitio web, administramos las etapas posteriores:

Marketing On Line, SEO, SEM, Webmaster y Soporte.

Realizamos paginas web con contenido acorde para el rubro de su empresa, El avance es en linea, el contenido sera proporcionado por la empresa. . Se trabajara de acuerdo al contenido e imagenes de la empresa, logo, texto .

La visualizacion de los avances en en linea, en nueStros servidores o en el hosting que tuviera el cliente.

Este sitio puede tener sliders, flash, animaciones, formulario de contactos, galeria de imagenes o productos .

PRECIOS: Ponemos lineas abajo los precios generales, si ud desea algo mas elaborado, con mayor contenido o que requiera aplicaciones que en programacion, cambios o estructura, consultenos para enviarles la cotizacion respectiva.paginas web rapidas

Todos los datos son proporcionados por el cliente.

Realizamos paginas web administrables si el cliente lo requiere, para ello se analiza algunas alternativas de diseño de paginas que el cliente le agrade para ver los colores, y tipo de programacion que requiere, no usamos copias de la web que se elige por lo que es un trabajo especial para el cliente..

paginas web lima peru diseña y desarrolla sitios web optimizados para usuarios y motores de búsqueda, gener así positivos resultados reflejados en el aumento de la conversión y visitas a su página web. A través de un estudio minucioso al perfil de su empresa y utiliza las más recientes tecnologías informáticas paginas Web lima peru adquiere la capacidad de dar vida a proyectos web como: intranet, portal web, tiendas virtuales, web autoadministrable, entre otros.

Diseño de paginas web profesional, durante el proceso de desarrollo se entiende que hoy en día es primordial contar con la capacidad de administrar los contenidos principales de un sitio web, por esta razón todo proyecto ejecutado por paginas web lima peru cuenta con un Administrador de contenidos de flexible control, el objetivo es garantizar su mejor presencia en este medio con una web actualizada por su empresa.

PAGINAS WEB rapidas

¿Por qué necesito paginas web? Internet es un medio de comunicación, difusión de contenidos y cada día aumenta la cifra de usuarios que utilizan la web para buscar información o servicios. Porqué tener mi Empresa en internet… Sus clientes tendrán acceso a sus servicios durante las 24 horas del día. Mejore la comunicación con sus clientes, sabemos que usted piensa en ellos como nosotros pensamos en usted. Reduzca sus costos en publicidad y comunicaciones. Internet es una herramienta eficaz de publicidad. Aumente la credibilidad de su Empresa, tendrá un reconocimiento aún más Profesional.

PAGINAS WEB rapidas

Nuestro Compromiso

PAGINAS WEB LIMA PERU Web Design ofrece una amplia variedad de servicios íntegros en el desarrollo e implementación de su identidad en internet, cumpliendo con nuestras espectativas y realizo un trabajo en conjunto con usted damos garantía de nuestros resultados. Otorga una Innovadora Imágen, nuestro servicio de Diseño de paginas web profesional está desarrollado para ser utilizado por: Profesionales y Emprendedores, Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Peru. Realiza excelentes trabajos y basándonos en estándares de Mercado, garantizamos compatibilidad de Impresión tanto Física como Virtual, ¡Paginas web lima peru web Design se Compromete con Usted!

Diseño de su Sitio Web Profesional Diseño de su Identidad Corporativa Diseño de Logotipo para su Empresa Garantía de entrega a Tiempo Usted será participará directamente, en el desarrollo de su sitio web

PAGINAS WEB rapidas

podemos desarrollarle paginas web para colegios ,paginas web para restaurantes,paginas web esotericas,paginas web para mariachis etc… PAGINAS WEB

¿Cómo identificar si una página es segura para realizar compras por internet?
Si compras por Internet, es clave saber cómo identificar si una web es segura. Estos consejos te ayudarán.

Realizar tus compras por Internet te brinda acceso a numerosos productos y beneficios que antes no hubieras podido alcanzar. Ya sea por la falta de tiempo, disponibilidad o precios competitivos. Sin embargo, la seguridad sigue siendo uno de los principales temores de las personas antes de decidir si comprar online o no. Conoce aquí cómo identificar si una página web es segura.

Observa el ícono al inicio de la dirección web (que se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana en tu navegador): Generalmente es un candado cerrado y en ocasiones presenta más indicadores, como un color verde brillante.
Verifica que comience con HTTPS: Si la misma dirección comienza con estas letras, determinará que la web es fiable para ingresar. Evita las webs que solo comiencen con HTTP.
Asegúrate que no pida datos sospechosos, como el número de cuenta bancaria. Para realizar una compra, solo son necesarios los datos de tu tarjeta.
Faltas ortográficas: Son muchos los que tratan de imitar sitios webs de bancos o tiendas para cometer estafas, pero descuidan aspectos básicos como la ortografía.
Investiga sobre la web: Si es una página nueva o aún tienes dudas, puedes pedir recomendaciones a amigos o llamar directamente a la empresa.
Además, se recomienda no realizar compras en cabinas de internet públicas, o en una computadora o dispositivo móvil que no sea de tu propiedad. Ya que tus datos personales pueden estar en riesgo.

Recuerda que las páginas web oficiales utilizan métodos de codificación capaces de mantener tus datos totalmente seguros. Así que no tienes de qué preocuparte, puedes comprar por Internet utilizando PagoEfectivo como método de pago, es totalmente seguro, confiable y lo puedes usar en numerosas páginas web y establecimientos alrededor del Perú.

paginasweblimaperu.com 2019