Trabajamos para su éxito online

PAGINAS WEB PROFESIONALES OPTIMIZADAS PARA GOOGLE

ALGUNOS CLIENTES ACTIVOS

SERVICIOS

DOMINIO+HOSTING+PAGINA WEB

El desarrollo de paginas web profesionales para diferentes tipos de negocios o personas naturales o juridicas las paginas web profesionales  requieren contenido en general fotos videos textos se suguiere tomar en cuenta para su proyecto
nuestros clientes de paginas web profesionales contaran con respaldo para resolver cualquier problema relacionado por que entendemos

que es utilizada como herramienta de trabajo y proyeccion de su empresa

Una página web (o página electrónica, según el término recomendado por la R.A.E.) es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador . Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar navegación a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Las páginas web frecuentemente incluyen otros recursos como hojas de estilo en cascada, guiones (scripts) e imágenes digitales, entre otros.

Las páginas web pueden estar almacenadas en un equipo local o un servidor web remoto. El servidor web puede restringir el acceso únicamente para redes privadas, p. ej., en una intranet corporativa, o puede publicar las páginas en la World Wide Web. El acceso a las páginas web es realizado mediante su transferencia desde servidores utilizando el protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP).

PAGINAS WEB PROFESIONALES

Somos una agencia de marketing digital, especializada en desarrollo de paginas web, posicionamiento web, diseño web, publicidad digital. Diseñamos paginas estrategicas, creativa, atractivas, dinamicas, funcionales y de facil acceso de acuerdo a los objetivos del cliente. Contamos con el mejor equipo para ajustarnos a tus preferencias, haciendo que las visitas a tu sitio web se conviertan en clientes.
JC INDUSTRIALES

PELIKINSAC

EQUIPOS GASTRONOMICOS

EDITORAXY

AMARRESDEAMORETERNOS

APRILCLUBWEAR

VER

¿Cómo identificar si una página es segura para realizar compras por internet?
Si compras por Internet, es clave saber cómo identificar si una web es segura. Estos consejos te ayudarán.

Realizar tus compras por Internet te brinda acceso a numerosos productos y beneficios que antes no hubieras podido alcanzar. Ya sea por la falta de tiempo, disponibilidad o precios competitivos. Sin embargo, la seguridad sigue siendo uno de los principales temores de las personas antes de decidir si comprar online o no. Conoce aquí cómo identificar si una página web es segura.

Observa el ícono al inicio de la dirección web (que se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana en tu navegador): Generalmente es un candado cerrado y en ocasiones presenta más indicadores, como un color verde brillante.
Verifica que comience con HTTPS: Si la misma dirección comienza con estas letras, determinará que la web es fiable para ingresar. Evita las webs que solo comiencen con HTTP.
Asegúrate que no pida datos sospechosos, como el número de cuenta bancaria. Para realizar una compra, solo son necesarios los datos de tu tarjeta.
Faltas ortográficas: Son muchos los que tratan de imitar sitios webs de bancos o tiendas para cometer estafas, pero descuidan aspectos básicos como la ortografía.
Investiga sobre la web: Si es una página nueva o aún tienes dudas, puedes pedir recomendaciones a amigos o llamar directamente a la empresa.
Además, se recomienda no realizar compras en cabinas de internet públicas, o en una computadora o dispositivo móvil que no sea de tu propiedad. Ya que tus datos personales pueden estar en riesgo.

Recuerda que las páginas web oficiales utilizan métodos de codificación capaces de mantener tus datos totalmente seguros. Así que no tienes de qué preocuparte, puedes comprar por Internet utilizando PagoEfectivo como método de pago, es totalmente seguro, confiable y lo puedes usar en numerosas páginas web y establecimientos alrededor del Perú.

paginasweblimaperu.com 2019