PAGINAS WEB ECONOMICAS

DESARROLLO Y DISEÑO INSTALACION EN EL DOMINIO Y HOSTING TEL 5696054 EL desarrollo de paginas web economicas aplica para toda actividad que se quiera mostrar publicamente tanto comerciales como no comerciales nuestros planes de paginas web economicas   va de la mano con la imagen de la empresa   o caracteristicas de la persona  natural Nuestro diseñador web es el encargado de crear paginas web economicas  un diseño lo suficientemente elegante y atractivo para que al usuario le resulte cómoda de visualizar y la navegación por la misma le resulte agradable, para ello se planifican una serie de tareas para llevar a cabo nuestro objetivo. La primera tarea que se realiza a la hora de diseñar una paginas web economicas  es la elección de los colores de la misma, definiéndolos en la mayoría de casos en tonos pasteles para el contenido y el color blanco para el fondo de la web. En el supuesto de que el cliente tenga muy claro que quiere un color en concreto para el contenido o el fondo y dicho color elegido no es muy recomendado para el efecto óptico visual del usuario que visite su página, le transmitiremos al mismo que no es el color apropiado para esos campos de la web y que los colores elegidos por el cliente se podrían aplicar como fondo de cabecera o como pié de página. Hay colores como por ejemplo el rojo y el amarillo, que no son colores muy aconsejables para introducirlos en una web como colores base. Una vez elegidos los colores para el fondo, fondo de cabecera, pié de página y para el contenido de la web, la segunda tarea a realizar es el diseño del logotipo. El logotipo de la web habrá de llevar una imagen corporativa del objeto de la página que transmita al usuario un mensaje visual relacionado con la actividad que se desempeña. Así mismo los colores elegidos para el logotipo deberán ir acordes con los establecidos para el conjunto de colores de la web. sugerimos desarrollar  paginas web autoadministrables en contenido . Tenemos planes  web para todo presupuesto desde 186 soles incluido dominio y hosting pglp una empresa de diseño web que ofrece soluciones atractivas y prácticas: diseño de páginas web para pymes, diseño multimedia, diseño flash, catalogos virtuales, tiendas virtuales. El desarrollo de páginas web se realiza de manera continua lo que nos permite crear atractivos proyectos. ver

PAGINAS WEB ECONOMICAS

EL desarrollo de web va acompañado con asesoria de marketing por internet las web tipo plantilla se personalizan al maximo con animaciones flash

PAGINAS WEB ECONOMICAS
PAGINAS WEB ECONOMICAS

¿Cómo identificar si una página es segura para realizar compras por internet?
Si compras por Internet, es clave saber cómo identificar si una web es segura. Estos consejos te ayudarán.

Realizar tus compras por Internet te brinda acceso a numerosos productos y beneficios que antes no hubieras podido alcanzar. Ya sea por la falta de tiempo, disponibilidad o precios competitivos. Sin embargo, la seguridad sigue siendo uno de los principales temores de las personas antes de decidir si comprar online o no. Conoce aquí cómo identificar si una página web es segura.

Observa el ícono al inicio de la dirección web (que se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana en tu navegador): Generalmente es un candado cerrado y en ocasiones presenta más indicadores, como un color verde brillante.
Verifica que comience con HTTPS: Si la misma dirección comienza con estas letras, determinará que la web es fiable para ingresar. Evita las webs que solo comiencen con HTTP.
Asegúrate que no pida datos sospechosos, como el número de cuenta bancaria. Para realizar una compra, solo son necesarios los datos de tu tarjeta.
Faltas ortográficas: Son muchos los que tratan de imitar sitios webs de bancos o tiendas para cometer estafas, pero descuidan aspectos básicos como la ortografía.
Investiga sobre la web: Si es una página nueva o aún tienes dudas, puedes pedir recomendaciones a amigos o llamar directamente a la empresa.
Además, se recomienda no realizar compras en cabinas de internet públicas, o en una computadora o dispositivo móvil que no sea de tu propiedad. Ya que tus datos personales pueden estar en riesgo.

Recuerda que las páginas web oficiales utilizan métodos de codificación capaces de mantener tus datos totalmente seguros. Así que no tienes de qué preocuparte, puedes comprar por Internet utilizando PagoEfectivo como método de pago, es totalmente seguro, confiable y lo puedes usar en numerosas páginas web y establecimientos alrededor del Perú.

paginasweblimaperu.com 2019