Trabajamos para su éxito online

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

SU NEGOCIO EN LOS PRIMEROS RESULTADOS DE BUSQUEDA GOOGLE

PLAN DE MARKETING ONLINE

¿ Sabia ud que puede tener mas posicionamiento web o mas presencia virtual? Hemos notado que actualmente la mayoría de paginas web desarrolladas por los negocios no están optimizadas para posicionamiento lo que lleva a que no tengan presencia virtual efectiva 

Para lograr este posicionamiento por años sin pagar mentenimiento  lo mejor es desarrollar una web optimizada para posicionamiento wordpress PAGINASWEBLIMAPERU.COM  esta en la capacidad de desarrollar un blog para su web orientado a seo

PRODUCTO OFRECIDO

IMPLEMENTAMOS UN BLOG WORDPRESS  ORIENTADO Y OPTIMIZADO PARA BUSCADORES Y CON FORMATO DE PAGINA DE CAPTURA ( FORMULARIO DE CONTACTO)

ESTE BLOG TENDRA TRES VENTANAS 

INICIO CONTENIDO PRINCIPAL OPTIMIZADO SEO

BLOG CON UN TEXTO OPTIMIZADO

CONTACTENOS

LA IMPLEMENTACION LA HACEMOS EN UN HOSTING Y DOMNIO NET.PE  ORIENTADO TAMBIEN A SEO REGISTRANDO PALABRA QUE SE IDENTIFICA CON EL PRODUCTO DE MAYOR BUSQUEDA

POR EJEMPLO ALGUNOS CLIENTES RECIENTES CON POSICIONAMIENTO NATURAL EN CURSO 

afichespubliciariosartcolors.net.pe

mariachisenlima.net.pe

NOTA : TODOS YA CUENTAN CON PAGINA WEB ESTE BLOG BASICO LES DA MAYOR PRESENCIA EN GOOGLE

La posicion en los primeros resultados de busqueda se logra segun nuestra experiencia considere lo siguiente

REGISTRO DOMINIO DE PALABRA CLAVE 

IMPLEMENTACION DE WORDPRESS OPTIMIZADO SEO ADMINISTRABLE

INDEXACION DE FACEBOOK Y TWITTER GOOGLE +

DESARROLLO DE CONTENIDO TEXTO EN EL HOME

POR FAVOR REVICE NUESTROS PLANES PROMOCIONALES 

[wrc-pricing-table id=’4′]

EMPIEZE AHORA REGISTRE DOMINIO CON LA PALABRA CLAVE QUE MAS BUSQUEDAS CUENTA EN RELACION A SU NEGOCIO  DOMINIO.NET.PE  SOLO 20 SOLES

https://punto.pe/

IMPORTANTE : PARA TODOS LOS PLANES EL PAGO ANUAL ES SOLO 80 SOLES POR REGISTROS 

CONCEPTO SEO NATURAL ORGANICO

Los negocios en internet se pueden desarrollar de esta manera gana posicionamiento en el cual puede ud ganar mayores prospectos.

Adicionalmente el exito de su negocio en internet dependera de otros factores como:

imagenes,videos,redes sociales,paginasweblimaperu desarrolla el proyecto con el sistema wordpress donde ud mismo podra variar contenido le daremos videos tutoriales y el soporte permanente

PUEDE ESCRIBIRNOS ALGUNA CONSULTA AL FORMULARIO O CORREO O LLAMENOS SOLICITANDO VISITA REPRESENTANTE 

Tel: 0511- 5696054   RPC 941792894

paginasweblimaperu4m@gmail.com

[si-contact-form form=’1′]

SOBRE LAS FORMAS DE PAGO CONDICIONES Y  PLAZOS SOLICITE VISITA DE REPRESENTANTE 

NEGOCIOS EN INTERNET

¿Cómo identificar si una página es segura para realizar compras por internet?
Si compras por Internet, es clave saber cómo identificar si una web es segura. Estos consejos te ayudarán.

Realizar tus compras por Internet te brinda acceso a numerosos productos y beneficios que antes no hubieras podido alcanzar. Ya sea por la falta de tiempo, disponibilidad o precios competitivos. Sin embargo, la seguridad sigue siendo uno de los principales temores de las personas antes de decidir si comprar online o no. Conoce aquí cómo identificar si una página web es segura.

Observa el ícono al inicio de la dirección web (que se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana en tu navegador): Generalmente es un candado cerrado y en ocasiones presenta más indicadores, como un color verde brillante.
Verifica que comience con HTTPS: Si la misma dirección comienza con estas letras, determinará que la web es fiable para ingresar. Evita las webs que solo comiencen con HTTP.
Asegúrate que no pida datos sospechosos, como el número de cuenta bancaria. Para realizar una compra, solo son necesarios los datos de tu tarjeta.
Faltas ortográficas: Son muchos los que tratan de imitar sitios webs de bancos o tiendas para cometer estafas, pero descuidan aspectos básicos como la ortografía.
Investiga sobre la web: Si es una página nueva o aún tienes dudas, puedes pedir recomendaciones a amigos o llamar directamente a la empresa.
Además, se recomienda no realizar compras en cabinas de internet públicas, o en una computadora o dispositivo móvil que no sea de tu propiedad. Ya que tus datos personales pueden estar en riesgo.

Recuerda que las páginas web oficiales utilizan métodos de codificación capaces de mantener tus datos totalmente seguros. Así que no tienes de qué preocuparte, puedes comprar por Internet utilizando PagoEfectivo como método de pago, es totalmente seguro, confiable y lo puedes usar en numerosas páginas web y establecimientos alrededor del Perú.

paginasweblimaperu.com 2019