MARKETING CON VIDEO PUBLICIDAD VIDEO EMAIL SERVICIOS VIDEO EMAIL

MARKETING CON VIDEO

Ofrecemos una estrategia completa de video marketing para empresas a precios muy competitivos, marcando unos objetivos y un camino concreto ¿En qué consiste un plan de video marketing?   Se habla mucho del video marketing para empresas y video marketing para pymes, pero en realidad casi todos los negocios de cualquier tipo pueden desarrollar con éxito un plan de vídeos virales en Youtube. Cuál es el proceso del trabajo: Creación de una estrategia personalizada de video marketing para tu negocio: desarrollamos un plan personalizado que girará en torno a una estrategia basada en la creación de uno o varios vídeos que difundiremos en el entorno online. (Definición de objetivos y temáticas de los videos, vida y recorrido del vídeo por las redes sociales posterior a su creación, etc) Realización de los videos: Brainstorming, redacción de guiones, grabación en HD, grafismo, edición y postproducción, entrega al cliente en formatos adaptados para web. Optimización y viralización de los videos: subida a youtube y optimización de los vídeos para buscadores, y posteo en redes sociales siguiendo estrategia definida para lograr la mayor difusión posible (si la empresa ya tiene quien le lleve las redes sociales, ofrecemos una formación donde les indicamos los pasos a seguir para promocionar sus videos y lograr vistas, así como nuestros servicios a modo de consultoría). ¿Para qué sirve el video marketing? El video marketing para empresas es fundamental para dar a conocer un negocio en internet a través del audiovisual: Te ayuda a ganar visibilidad, ya que los vídeos son el tipo de contenido más visto y más compartido en las redes sociales por los usuarios. Te posiciona en buscadores, favoreciendo que los usuarios web te encuentren en sus búsquedas. Cuando haces una búsqueda, Google muestra resultados de youtube, por lo que si optimizas bien tus vídeos podrás posicionar tu negocio. Un buen plan estratégico de video marketing online aporta contenido útil y de interés a tus clientes. Un vídeo bien hecho retendrá la atención del usuario cuando éste llegue hasta tu web, consiguiendo que recuerde mayor cantidad de información. En resumen, el vídeomarketing facilita que tu mensaje o tu producto lleguen a más gente, siendo una forma de publicidad diferente, original y económica.

¿Cómo identificar si una página es segura para realizar compras por internet?
Si compras por Internet, es clave saber cómo identificar si una web es segura. Estos consejos te ayudarán.

Realizar tus compras por Internet te brinda acceso a numerosos productos y beneficios que antes no hubieras podido alcanzar. Ya sea por la falta de tiempo, disponibilidad o precios competitivos. Sin embargo, la seguridad sigue siendo uno de los principales temores de las personas antes de decidir si comprar online o no. Conoce aquí cómo identificar si una página web es segura.

Observa el ícono al inicio de la dirección web (que se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana en tu navegador): Generalmente es un candado cerrado y en ocasiones presenta más indicadores, como un color verde brillante.
Verifica que comience con HTTPS: Si la misma dirección comienza con estas letras, determinará que la web es fiable para ingresar. Evita las webs que solo comiencen con HTTP.
Asegúrate que no pida datos sospechosos, como el número de cuenta bancaria. Para realizar una compra, solo son necesarios los datos de tu tarjeta.
Faltas ortográficas: Son muchos los que tratan de imitar sitios webs de bancos o tiendas para cometer estafas, pero descuidan aspectos básicos como la ortografía.
Investiga sobre la web: Si es una página nueva o aún tienes dudas, puedes pedir recomendaciones a amigos o llamar directamente a la empresa.
Además, se recomienda no realizar compras en cabinas de internet públicas, o en una computadora o dispositivo móvil que no sea de tu propiedad. Ya que tus datos personales pueden estar en riesgo.

Recuerda que las páginas web oficiales utilizan métodos de codificación capaces de mantener tus datos totalmente seguros. Así que no tienes de qué preocuparte, puedes comprar por Internet utilizando PagoEfectivo como método de pago, es totalmente seguro, confiable y lo puedes usar en numerosas páginas web y establecimientos alrededor del Perú.

paginasweblimaperu.com 2019