Trabajamos para su éxito online

DISEÑO WEB ADAPTABLE

paginas web limatemas de WordPress con diseños sensibles para los bloggers. Un tema de WordPress respuesta está diseñada para adaptarse automáticamente a su diseño para verse bien sin importar el tamaño de pantalla o el dispositivo se está utilizando para ver el sitio. Esto significa que va a trabajar y lucir perfecta en todos browers escritorio, iPhones, iPads, y cualquier otra tableta, smartphone o dispositivo móvil.

Responsive Web Design es una técnica que utiliza CSS3 preguntas de los medios para alterar cómo lucen las páginas en función del dispositivo para acceder a él. Es decir, hay un código HTML de la página, independientemente del dispositivo para acceder a él, pero sus cambios de presentación que utilizan las consultas de medios CSS para especificar que se aplican las reglas CSS para el navegador muestra la página.

Diseño de respuesta es el método preferido de Google de construcción de sitios web optimizados de teléfonos inteligentes. Esto se debe a un sitio web con diseño responde: 1) utiliza un URL para el contenido tanto de escritorio y móviles, por lo que es fácil para los usuarios y el algoritmo de Google para indexar, y 2) Google puede descubrir su contenido de manera más eficiente.DISEÑO WEB ADAPTABLE

La otra ventaja de utilizar un tema de WordPress sensible frente a otras alternativas como plugins teléfonos móviles o versiones distintas, es que la da a su sitio web una apariencia consistente a través de todos los dispositivos.DISEÑO WEB ADAPTABLE

Con la explosión del uso de teléfonos inteligentes y personas que acceden a sitios web en dispositivos móviles, es importante tener en diseño web para móviles en serio y asegurarse de que su blog está listo para que los espectadores móviles.

DISEÑO WEB ADAPTABLEDISEÑO WEB ADAPTABLE

Debido a la proliferación de smartphones y tablets en el mercado actual, existe más diversidad que nunca de formatos de pantalla. De acuerdo con el estudio realizado por Comscore, las ventas de smartphone superarán a las de computadoras de escritorio durante este año y la adopción de tablets en Estados Unidos se prevee que experimente un crecimiento del 40% en los próximos 4 años, alcanzando los 75.8 millones en 2016.

Este panorama obliga a adaptar los formatos web a estos nuevos dispositivos y la estructura de cada uno de ellos, es indiscutible que necesitamos websites inteligentes que se adapten a todos ellos. Sobre todo si tenemos en cuenta las ventas a través de m-commerce (e-commerce adaptados a móvil), según eMarketer, las ventas a través de smartphones han crecido en un 81% ($25.000 millones en los Estados Unidos).DISEÑO WEB ADAPTABLE

A partir de todo esto, el término “responsive web design” se escucha frecuentemente, pero ¿qué es exactamente? El responsive design corresponde a una tendencia de creación de páginas web que pueden ser visualizadas perfectamente en todo tipo de dispositivos, desde ordenadores de escritorio hasta smartphones o tablets. Con este tipo de diseño no necesitas tener una versión para cada dispositivo, una sola web se adapta a todos ellos.DISEÑO WEB ADAPTABLE

LINK

¿Cómo identificar si una página es segura para realizar compras por internet?
Si compras por Internet, es clave saber cómo identificar si una web es segura. Estos consejos te ayudarán.

Realizar tus compras por Internet te brinda acceso a numerosos productos y beneficios que antes no hubieras podido alcanzar. Ya sea por la falta de tiempo, disponibilidad o precios competitivos. Sin embargo, la seguridad sigue siendo uno de los principales temores de las personas antes de decidir si comprar online o no. Conoce aquí cómo identificar si una página web es segura.

Observa el ícono al inicio de la dirección web (que se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana en tu navegador): Generalmente es un candado cerrado y en ocasiones presenta más indicadores, como un color verde brillante.
Verifica que comience con HTTPS: Si la misma dirección comienza con estas letras, determinará que la web es fiable para ingresar. Evita las webs que solo comiencen con HTTP.
Asegúrate que no pida datos sospechosos, como el número de cuenta bancaria. Para realizar una compra, solo son necesarios los datos de tu tarjeta.
Faltas ortográficas: Son muchos los que tratan de imitar sitios webs de bancos o tiendas para cometer estafas, pero descuidan aspectos básicos como la ortografía.
Investiga sobre la web: Si es una página nueva o aún tienes dudas, puedes pedir recomendaciones a amigos o llamar directamente a la empresa.
Además, se recomienda no realizar compras en cabinas de internet públicas, o en una computadora o dispositivo móvil que no sea de tu propiedad. Ya que tus datos personales pueden estar en riesgo.

Recuerda que las páginas web oficiales utilizan métodos de codificación capaces de mantener tus datos totalmente seguros. Así que no tienes de qué preocuparte, puedes comprar por Internet utilizando PagoEfectivo como método de pago, es totalmente seguro, confiable y lo puedes usar en numerosas páginas web y establecimientos alrededor del Perú.

paginasweblimaperu.com 2019