COMO VENDER POR INTERNET

COMO VENDER POR INTERNET

CLICKBAMK

INFOPRODUCTOS

ClickBank es un servidor de pagos en Internet con muchos años de experiencia, muchoprestigio y un servicio excelente al cliente.

Puede serle de utilidad de tres maneras:

Si desea comprar o vender servicios profesionales, libros electrónicos y/o programas de computación, puede escoger entre un mercado de más 10,000 productos digitales de muy buena calidad y la mayoría con una garantía de 90 días. Algunos tienen menos tiempo de garantía por lo que es muy importante que cuando usted compre, verifique las condiciones y tiempo de devolución.

Recuerde que cuando pide una devolución, se le cancela el derecho de uso y reventa de dichos programas o libros electrónicos, y que puede incurrir en problemas legales si abusa del sistema. Le digo lo anterior porque lamentablemente hay personas que "compran con la intención de devolver", para quedarse con los productos gratuitamente.como vender por internet

Otra manera que ClickBank le puede ser de utilidad es si usted desea comenzar un negocio. Muchos productos tienen programas de afiliados en los que usted puede ganar entre 1% y 75%, la mayoría están entre 50% y 75%.

COMO VENDER POR INTERNET

Si Usted quiere comenzar ... o curiosear ... acerca de negocios en Internet esta es una forma excelente y muy barata, pues muchas compañías le proporcionan los recursos y la información necesaria para que su inversión sea mínima.

Finalmente, si Usted tiene un producto digital, como libros electrónicos, programas de computación o servicios, que desea vender en Internet, ClickBank es excelente ... muy barato, solamente paga aproximadamente US$50 por registrarse más $1.00 y 7.5% de la venta de sus productos. La compañía se encarga de todo el trámite de pagos y devoluciones. Y tiene a su mano cientos de vendedoras(os) - afiliados - que le ayudarán a promover su negocio.como vender por internet

Lo mejor ... recuerde que es un Servidor De Alta Seguridad, por lo que ya sea que Usted compra o vende, su transacción es segura.

Un problema que tiene ClickBank es que no puede vender productos físicos, solamente digitales.

PAYPAL

ACEPTE TARJETAS DE CREDITO

¿Qué es PayPal?

PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de miembros en 190 países y regiones. Es aceptado por vendedores de todas partes, tanto dentro como fuera de eBay.

¿Es seguro utilizar?

PayPal ayuda a proteger la información de su tarjeta de crédito con sistemas de prevención de fraude de seguridad líder en la industria y. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

Realice compras o envíe dinero con PayPal - es gratis

Compre y pague cómodamente guardando su información en PayPal

PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en eBay

PAYONEER

INFOMESE MAS LEER MAS

como vender por internet