ACEPTAR PAGOS CON TARJETA DE CREDITO

ACEPTAR PAGOS CON TARJETA DE CREDITO

Una pregunta obligada de todo emprendedor en Internet es ¿Cómo recibir los ingresos que genere a través de Internet? Para algunos países esto puede ser una limitante.Su tienda virtual puede aceptar pagos nacionales e internacionales

Por ejemplo Clickbank envía los dos primeros pagos en cheque, y en algunos países latinos resulta difícil cobrar este cheque. Sin embargo, después de estos dos cheques, se puede habilitar el pago por depósito directo para países como USA, Canadá, México y España (sin costo); o pago electrónico internacional para países que no están listados en la opción anterior (costo US$35).

Realmente considero que Clickbank es una gran alternativa como operador de pagos para emprendedores digitales, solo que los costos se elevan para algunos países.

Una solución para recibir el dinero que obtienes a través de Internet es si tienes una cuenta bancaria en USA, ya que con ésta, podrás recibir pagos tanto de Clickbank (sin costo) como de otras empresas como Paypal, Amazon, Godaddy, 2CO y entre muchas más. Pero no es fácil abrir una cuenta bancaria en USA si no viajas.

En mi caso uso Clickbank y Paypal como operadores de pago, Clickbank me deposita directamente en una cuenta bancaria en PERU. Con Paypal tenía la situación que solo podía retirar mi saldo haciendo una transferencia a una cuenta bancaria personal en USA.

Buscando una alternativa, existe felizmente Payoneer y tomé la decisión de registrarme para obtener una tarjeta prepago MasterCard y una cuenta bancaria virtual en USA.

Esta es quizás la mejor alternativa para retirar tu saldo en Paypal desde Países como: Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú, Republica Dominicana y Venezuela. También Brasil, México y Uruguay que tienen un perfil más amplio en Paypal.

Países como Bolivia, Nicaragua y Paraguay tienen un perfil limitado en Paypal (solo pueden hacer pagos). Sin embargo, si un residente de estos países utiliza Clickbank sí podrá transferir sus ganancias en la cuenta bancaria virtual que le da Payoneer.

ACEPTAR PAGOS CON TARJETA DE CREDITO

A todo tipo de negocios puede ser accesible aceptar pagos con tarjetas de creditos visa mastercard etc registrese aqui y le enviaremos un pdf completo sobre el proceso para aceptar pagos con tarjeta de credito

nuestro alternativa para su tienda virtual es tramitarle payoneer con paypal y listo su tienda virtual completa
VER
ACEPTAR PAGOS CON TARJETA DE CREDITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *